¡Gracias por tu reserva!

Plum Village, Paul Davis

©Paul Davis

Hemos recibido tu reserva y en los próximos días nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles sobre las condiciones de pago y cómo realizarlo. Una vez que lo recibamos, te llegará la confirmación final de la reserva así como los detalles sobre el retiro, incluyendo lo que debes traer contigo.

Todas las inscripciones se procesarán según el orden de entrada, y hasta que se recibe una contestación de nuestra oficina, todas la peticiones de reserva se consideran como en lista de espera, y las reservas sólo se completarán una vez que se haya recibido el pago.

Si no recibes el mensaje en los próximos días, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado/spam por si estuviera ahí.

Te pedimos algo de paciencia. Debido al alto volumen de reservas, puede que tardemos varios días en ponernos en contacto contigo.

Mientras esperamos a que llegue este maravilloso evento, podemos prepararnos viendo vídeos de eventos con Thich Nhat Hanh y mantenernos al día con los últimos acontecimientos en nuestra página de Facebook.

Muchas gracias,

El equipo de organización.