Charla Pública en Madrid

NOTA: Las entradas para este evento están agotadas. Sin embargo, quedan entradas para la charla pública en Barcelona.

logofundacionvectorial-pat250El domingo 27 de abril, EL TEATRO LOPE DE VEGA, abrirá sus puertas a las 10.00h para ofreceros un espacio de encuentro con Thich Nhat Hanh y sus enseñanzas.

Desde ese momento, estaremos allí, para ti. Para que puedas acceder tranquilamente y disfrutar de la exposición de libros, CD’s, caligrafías y otros recuerdos de Plum Village.

esMindfulnessA partir de las 10.30h, abriremos la sala del teatro, para que puedas ir acomodándote en tu butaca. Y te invitaremos a que te acomodes, también, en tu propio hogar interior. Los monásticos nos ofrecerán la oportunidad de cantar canciones de Plum Village y seguir la meditación guiada que nombran “He llegado, estoy en casa”.

Una vez instalados en “Nuestro verdadero hogar”, estaremos en disposición de ofrecerle a Thich Nhat Hanh, una sincera sonrisa para que comience su charla.ecocentro

A las 11.00h, empezará la charla de Thich Nhat Hanh (Thay) de manera formal. Con nuestros corazones bien abiertos podremos recibir el estímulo de la compasión, hacia nosotros mismos y hacia todos los seres. Avalokitesvara, como bodisatva de la compasión, nos acompañará musicalmente a través de todo nuestro ser.

La charla que estamos preparando con tanto cariño, la entendemos como una experiencia muy personal. Muy íntima. Más allá de los cientos de personas que nos reunamos allí, lo verdaderamente importante será la experiencia de sentir y reconocer nuestros sentimientos más profundos. Abrazarlos y dispensarles todo nuestro amor. Las enseñanzas que transmite Thay en sus charlas es el agua perfecta para regar nuestras semillas de compasión y comprensión.

Si ya habéis adquirido vuestra entrada, guardarla bien y que la práctica de la Plena Conciencia os acompañe hasta ese día.

A partir del 18 de febrero hasta el 4 de marzo, la venta de entradas estará disponible en esta WEB, exclusivamente para la compra de Pack’s 10. Os ofrecemos la oportunidad de ser colaboradores en la venta de entradas adquiriendo 10 entradas + 1 de regalo. Para que las vendáis en vuestro entorno y nos facilitéis su distribución.

El precio de cada entrada es de 22€, por tanto el precio del pack 10 es de 220€ + 1 de regalo.

A partir del 5 de marzo, estarán a la venta, las entradas de forma unitaria que queden disponibles.

Sillas de ruedas: Para las personas que quieren acudir al evento en silla de ruedas, por favor ponerse en contacto con nosotros, que tenemos sitio especial reservado para vosotros.

Agradecemos sinceramente a la Sangha y a todos los colaboradores vuestra participación.

NOTA: Las entradas para este evento están agotadas. Sin embargo, quedan entradas para la charla pública en Barcelona.