Compartir coches retiros de Plena consciencia Wake up Schools en el Centro Santa María de Los Negrales (Madrid) del 28 abril al 2 de mayo de 2017

Queridas amigas y queridos amigos

Nos vamos acercando a las fechas del retiro y con ello queremos facilitar vuestra llegada al  Centro Santa María de Los Negrales. Es por esto que hemos creado este espacio en la página web para que podáis compartir coches.

Llegar al retiro compartiendo coche o en transporte público es una manera de contribuir a reducir los costes, y sobre todo es una importante contribución a  reducir el impacto medioambiental ya que usaremos  menos combustible y emitiremos a la atmosfera menos contaminantes. Por tanto es un gesto de amor y protección a la Tierra.

Por otro lado compartir el viaje también nos ayuda a conocer mejor a otras personas que practican y de alguna manera ayuda a fortalecer la sangha.

Aquí abajo, en el los comentarios, se puede dejar un mensaje tanto para pedir plaza en un coche desde el lugar de salida, como también para ofrecer plazas en vuestro coche.

Hemos tenido algunas preguntas pidiendo poder contactar con gente de la misma zona o ofreciendo plazas en vuestro coche, así que este es vuestro espacio para que os podáis organizar.

Esta página no es pública, solo es para quienes asisten al retiro de Plena Consciencia con la comunidad monástica de Plum Village, así que podéis dejar vuestros números de teléfono y otros datos con toda tranquilidad. Después del retiro eliminaremos la página.

Muchas gracias por contribuir a frenar el cambio climático

El equipo organizador del retiro.

 

Información de interés como llegar en coche

Desde Madrid: Por la A6, Salida 42, dirección “Guadarrama”. En la primera rotonda tomar dirección Galapagar. En la segunda rotonda, tomar dirección “Villalba”. Seguir la Calle Reina Victoria y tomar la tercera salida a la derecha (C/San Luis) .Hay un supermercado Aldi en la esquina. En la glorieta del Carmen girar a la derecha y en la calle San Rafael 2 se encuentra la entrada al parking “Santa María Las Torres”.

Desde otros destinos: Por la A-6. Salida 43. En la rotonda, tomar dirección “Villalba”. Seguir por la Calle Reina Victoria y tomar la tercera salida a la derecha (C/San Luis). En la glorieta del Carmen girar a la derecha y en la calle San Rafael 2 se encuentra la entrada al parking “Santa María Las Torres”.

Un pensamiento en “Compartir coches retiros de Plena consciencia Wake up Schools en el Centro Santa María de Los Negrales (Madrid) del 28 abril al 2 de mayo de 2017

  1. Lidia Sanchez

    Buenos días.
    Somos compañeras de práctica que salimos de Canarias y llegamos a las 18:45 al aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid para dirigirnos al retiro. Si algún miembro o voluntario le viene bien y tiene espacio en su vehículo les agradeceríamos su ayuda para el traslado. Ya que ante el desconocimiento de la ruta podemos llegar muy tarde. Les dejo mi numero de teléfono y el email.
    606767369
    lidiasan1404@gmail.com.
    Preguntar por Lidia. Muchas gracias

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s