La gratitud en familia, se llama amor… Boletín de la Gira

 

El sutra del corazon

Hoy vamos a hablaros de gratitud.

Empezaremos por dos nombres. José Luís y Andrés.

Ellos no se conocen, todavía. Aunque comparten un mismo sentimiento y forman parte de una misma ilusión. No se conocen todavía, pero ambos, reconocen las enseñanzas de Thay como un nutriente para sus vidas y para sus proyectos respectivos:

FUNDACIÓN ANANTA y ESMINDFULNESS.

Hablamos con ellos sobre las necesidades de la Gira y no dudaron un segundo.

Su corazón se pronunció al instante.

Prescindiendo de comodidades o intereses, nos dijeron, queremos y vamos a colaborar. Y de esa manera se convirtieron en patrocinadores de las charlas de Madrid y Barcelona.

Desde aquí les queremos dar nuestro reconocimiento de AMOR, pues forman parte de la GRAN FAMILIA DE LA GIRA DE THAY EN ESPAÑA.

En el Camping del Escorial, ha habido una mujer que sin conocer a Thay y sus enseñanzas, ha practicado con nosotros la Plena Conciencia. La paciencia de Alicia ha sido una lección de práctica para nosotros. La atención de su equipo nos ha supuesto una ayuda eficaz en los momentos de incertidumbre.

Ellos, como inquilinos habituales de LA TIERRA DE LOS FRESNOS, van a ser nuestros anfitriones en el RETIRO DE MADRID. Queremos animarles a que mantengan su frescura hasta el último día.

La van a necesitar.

A todos los grupos de trabajo. A todos los hermanos/as de Sangha que están ahí, apoyando las tareas más singulares. A los recién llegados que sin saber muy bien porqué, están participando en esta ilusión. A todos los que estáis pensando en ser voluntarios en los eventos, como práctica de la generosidad. A los que habéis contribuido de forma material o espiritual a que esto pueda ser realidad. A los que os habéis inscrito o estáis deseosos de hacerlo. A los que tenéis pack de entradas y a los que andáis aún buscando la vuestra. A los que leéis estos boletines regularmente y nos enviáis vuestras sonrisas de complicidad…

A todos los que compartís esta pequeña historia con nosotros,  deciros…

QUE OS QUEREMOS¡¡

Que nos hacéis sentir GRATITUD, y eso, es una experiencia increíble.

Este canto a la GRATITUD que os manifestamos hoy, queremos que sea una provocación para todos nosotros. Una invitación a que la reconozcáis en vuestro interior, porque seguro que está. Aunque se halle honda y profunda, buscad bien, porque está. Vamos a iniciar nuestra propia cadena de GRATITUD. Recordad que beneficia a quien la recibe, tanto como al que la genera. Os invitamos a que coloquéis la gratitud en un lugar preferente durante estos días y  la manifestéis a personas, animales, vegetales, minerales u otros aspectos espirituales que se  lo merezcan.

Va a ser un lujo para la VIDA que nuestra GRATITUD vaya corriendo por ahí.

Nadie debería irse a dormir hoy, sin escuchar el SUTRA DEL CORAZON, interpretado por nuestro querido hermano sevillano, cuyo nombre no vamos a revelar, pero al que agradecemos de corazón, su arte. Lo encontrareis en:

https://tnhspain.org/el-sutra-del-corazon/

Ponemos a vuestra disposición, BESOS FRONDOSOS para todos/as

EL NUCLEO DE ORGANIZACIÓN

Pilar A., Pilar R., Ramón, Ben y Pep

Foto de Thay © Paul Davis

8267721427_175fc67a44_b