Sobre el retiro de Madrid – boeltín de la gira 14-2-14

 

Plum Village, Paul Davis

Foto: Plum Village © Paul Davis

Queridos amigos,

El lunes día 10 de febrero, según lo convenido, se abrieron las inscripciones del RETIRO DE MADRID.

¿Qué… os animamos demasiado, tal vez?

¿Qué… pusimos una foto excesivamente sugerente?

¿Qué… estuvimos extremadamente persuasivos?

Pues no sabemos, bien, bien, la razón, pero ha sido ALUCINANTE vuestra respuesta.

Inesperado por todos. La intensidad y la velocidad de cómo se ha producido.

En pocas horas se cubrieron todas las plazas. Todas. Todas.

Y por ello ahora tenemos una larga lista de espera. Y necesitamos mucha paciencia por parte de todos, para irla gestionando.

Todos los que os habéis inscrito y disponéis de plaza, recibiréis UNA CONFIRMACIÓN, y tendréis 10 días para hacer efectivo el pago, si no queréis que la lista de espera os substituya. Sed pacientes, un poco más si cabe, pues las inscripciones las vamos procesando con cariño y eso siempre lleva su tiempo.

Todos los que estáis en la lista de espera os pedimos paciencia para irla gestionando y veremos a cuantos podemos ir incorporando.

Os rogamos que no hagáis más solicitudes, ni públicas ni privadas, pues estamos siguiendo rigurosamente las pautas de asignación establecidas por la organización.

Seguramente, la culpa es nuestra, pues os pedimos, con tanto afán, que nos dieseis una GRAN ALEGRIA con vuestra presencia, que en realidad, todos vosotros habéis respondido como correspondía. Unánimemente.

Más de uno de vosotros, nos vais a tener que disculpar, por nuestra falta de previsión. Por nuestra desatención o por no haber pensado que os merecíais un aviso previo.

Confiamos en la grandeza de vuestro corazón y os pedimos disculpas por no saber hacer predicciones más exactas.

Pero… siempre nos quedará…

La charla pública de Madrid, la de Barcelona, las Jornadas Internacionales de Mindfulness en Educación en Barcelona o la meditación colectiva en Barcelona.

Todas ellas son buenas oportunidades para compartir con Thich Nhat Hanh sus enseñanzas y su presencia. Os animamos a ello. Pero por favor, poco a poco.

Gracias de corazón, ¡¡¡a pesar del sopetón!!!

El Núcleo

Pep, Pilar R, Ramon, Pilar A y Ben