Amar… es sobre todo estar ahí, presente. Nuevo Boletín – Thich Nhat Hanh en España

 

Thich Nhat Hanh Gira en España

“A través de tu amor a los demás, aprendes el arte de hacer a una persona feliz, aprendes a expresar tu amor por la humanidad entera y por todos los seres vivos.”

– Thich Nhat Hanh

Todos los colaboradores de la Gira estamos motivados por la práctica de hacer feliz a los demás. Ciertamente, se trata de un arte, de una enseñanza, de un entrenamiento… Aprender a compartir lo mejor de ti. Ofrecer aquello que consideras una bendición. Practicar la entrega desinteresada. Reconocer a la humanidad en ti.

Todos estamos muy motivados a contribuir con nuestra presencia, nuestra energía y nuestra dedicación, para hacer posible que Thich Nhat Hanh (Thay) venga a España.

Es una ocasión única, que necesita de toda la energía de la Sangha (grupos de práctica de Thay en España) y de los simpatizantes de sus enseñanzas. De todos los que quieren dedicar “una sonrisa para Thay”, con su apoyo y participación.

Necesitamos toda la colaboración posible.

Ahora nos toca hacer inscripciones y vender entradas de los diferentes eventos que van a realizarse esta primavera.

A pesar de la acción desinteresada que nos dispensan todos los monásticos y por supuesto Thay, debemos hacer frente a los costes que supone organizar una Gira de tales dimensiones.

Durante 22 días, más de 50 monásticos, transportes, alojamientos, locales, salas, montajes técnicos…bufff, ¡un sinfín de cosas!

Para poder financiar la Gira nos proponemos ocupar todas las plazas disponibles. Muy pronto vamos a abrir las inscripciones y la venta de entradas para todos los eventos. Hoy, queremos hablar de las charlas públicas, un espacio precioso donde podremos acercarnos al corazón de las enseñanzas de Thay y a las prácticas de Plum Village.

En las charlas públicas de Madrid y Barcelona, que se harán en salas emblemáticas de ambas ciudades, hemos reservado las mejores localidades para todos los colaboradores que adquieran los PACK 10.

Si eres miembro de la Sangha o simpatizas con las enseñanzas de Thay, te invitamos a que adquieras un paquete de 10 entradas, el PACK 10. Para que puedas venderlas en tu entorno.

Es un pequeño compromiso que se traduce en un gran apoyo para la Gira. Es una compra solidaria.

Además, recibirás una entrada de regalo y tendrás un lugar preferente en la sala.

También puedes ser un buen colaborador como difusor local de la Gira en tu entorno próximo. Difundiendo carteles a través de las redes sociales o colocándolos en lugares de interés.

Si quieres colaborar solicita información sobre los PACK 10 y difusión local en oficina@tnhspain.org

Para todos nosotros, participar en la organización de la Gira de Thay, es UN ACTO DE AMOR…¿te apuntas?

Muchísimas gracias por estar ahí y hasta muy pronto…

Recibid un amoroso abrazo del Núcleo de organización,

Ben, Pilar A., Pilar R., Ramón y Pep.

[Foto © Mònica Torres]