Muchas razones para sonreír – Boletín 7 enero 2014

 

Thich Nhat Hanh España

“Llevamos una lámpara dentro de nosotros, la lámpara de la plena consciencia, que puede ser encendida en cualquier momento. El aceite de esta lámpara es nuestra respiración, nuestros pasos y nuestra pacífica sonrisa.” – Thich Nhat Hanh

“La paz comienza con una preciosa sonrisa.” – Thich Nhat Hanh

Queridos Amigos de la Gira de Thich Nhat Hanh en España,

Ya estamos en el 2014, y lo primero es desearos un muy feliz año nuevo. Un año que nos trae muchas razones para sonreír. Nos promete venir con “luz sanadora” para todos nosotros.

Es el año en que Thich Nhat Hanh y 50 monásticos de Plum Village nos visitaran aquí, en España. Desde el equipo de organización estamos trabajando a tope para que los eventos de la gira sean un éxito total.

Recuerda que las entradas de los eventos en Madrid y Barcelona estarán disponibles a principios de febrero, y que como suscritores a esta lista de correos, vais a ser los primeros en enteraros de las fechas concretas de venta.

¡Y que nadie se demore en apuntarse!

A nivel mundial los eventos de las giras de Thich Nhat Hanh (Thay) siempre agotan rápidamente las entradas. Y nosotros no esperamos ser menos.

Vamos a intentar tener una comunicación semanal con vosotros, para haceros llegar mensajes de paz y amor a través de las palabras de Thay e informaciones concretas sobre los eventos.

Queremos compartir detalles y experiencias de todo este maravilloso proceso de organización que estamos viviendo con la Gira.

Para empezar bien el año, os animamos a echar un vistazo a dos preciosas entradas en el blog de la Gira si no las habéis encontrado ya por nuestro Facebook (www.facebook.com/tnhspain).

Primero, una pregunta a Thay y su preciosa respuesta en el pasado retiro de verano sobre como sus enseñanzas nos puede ayudar a afrontar la crisis económica que estamos padeciendo en España:

https://tnhspain.org/como-pueden-ayudarnos-las-ensenanzas-en-esta-crisis/

Y para seguir conectados, esta maravillosa plegaria para el año nuevo.

https://tnhspain.org/plegaria-para-el-ano-nuevo/

Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte y felices respiraciones para este Año Nuevo,

De parte de todo el equipo de organizadores de la Gira.

[Foto de Thay © Mònica Torres]