El Boletín de la Gira… Últimas Noticias: Diciembre 2013

 

Thich Nhat Hanh. España 2014

‘El regalo más valioso que podemos ofrecer a los demás es nuestra presencia’. – Thich Nhat Hanh

Queridos Amigos,

En abril y mayo del 2014 Thich Nhat Hanh estará en Madrid y Barcelona con 50 monásticos de Plum Village (monasterio de Thay en Francia), compartiendo sus maravillosas enseñanzas sobre como vivir con alegría, plena consciencia, y la libertad que nos trae la paz interior.

Inscripciones

Muchas personas nos han preguntado cuándo pueden inscribirse en los eventos de la gira. Las inscripciones para todos los eventos se abrirán a finales de enero/principios de febrero 2014. Si has recibido este correo, es que estás apuntado a nuestro boletín, y vas a ser de los primeros en saber cuándo se abren las inscripciones.

Noticias…

Durante las próximas semanas os iremos comunicando noticias importantes sobre la gira de Thich Nhat Hanh (Thay) en España.

Nos da mucha alegría comunicaros que el sitio que hemos elegido para el gran Retiro de Plena Consciencia de 4 días con Thay y los monásticos, en el puente de mayo, es “Escorial Natura”, el camping y centro de convenciones de El Escorial.

Allí vamos a estar muy cómodos, rodeados de naturaleza, durmiendo en bungalows de madera y escuchando a Thay en una hermosísima sala, que se parece ni más ni menos que a una de las salas del Dharrma de Plum Village.

El retiro sólo tendrá capacidad para 600 personas. Las inscripciones se harán por orden de llegada y por ello deberemos estar muy atentos para concretar con diligencia nuestra reserva sin mucha demora. En este retiro con Thich Nhat Hanh y los monásticos de Plum Village, es muy posible que vivamos experiencias muy especiales. Se trata de una oportunidad excepcional, y promete marcar “un antes y un después” en la vida de muchos de los participantes.

Os informaremos en cuanto abramos las inscripciones a finales de enero/principios de febrero. Estad atentos para aprovechar lo que la vida pone a vuestra disposición…

No olvidéis que en esta misma web se pueden ver muchos vídeos de Thich Nhat Hanh con subtítulos en Español, todo un regalo mientras esperamos su llegada a España.

Estaremos en contacto después de las fiestas, ¡Feliz Navidad!