La Nueva Sangha de Girona

Sangha de Thich Nhat Hanh en Girona

Desde enero de este año, nos reunimos semanalmente un par de horas. Hacemos una meditación sentada y caminando, leemos algún texto de Thay, compartimos y tomamos un té. Somos entre 5 y 8 y bastante fieles. Todos compartimos lo que nos nutre la práctica en común.

Como somos una Sangha pequeña tenemos capacidad de cambiar ràpidamente de dia u  hora para la próxima reunión. Incluso de sitio en el que reunirnos. En invierno ibamos a Girona a casa de Mercè y Anna, cuando Pilar estuvo accidentada de una pierna pasamos a ir a su casa en Banyoles y últimamente, con el buen tiempo, nos encontramos en Can Sans y así podemos hacer una meditación caminado al aire libre, por el campo.

Sangha de Thich Nhat Hanh en Girona

Cada semana dirige la práctica un miembro distinto del grupo y así cada uno aporta parte de su personalidad: leer o no un texto introductorio, meditación guiada o en silencio, duración de la meditación, si la meditación caminando en el exterior, o empezar con unos ejercicios de bambú… cada uno tenemos una manera distinta de invitar a la campana, de organizar una sesión, etc y todos intersomos en la sangha.

Un abrazo,

Clara

Sangha de Thich Nhat Hanh en Girona